lunes, 23 de julio de 2012

Invitacion especial - The Dalmore - Cata y degustacion de lujo Miercoles 25 de Julio 21:30 hs




Les contamos que la Whisky Malt Argentina tiene el inmenso placer de invitarlos a compartir uno de los eventos mas esperados del 2012. 

El proximo Miercoles 25 de Julio a las 21:30 hs en el Cafe de los Incas (Av. de los Incas 3909, Ciudad de Bs As) realizaremos el lanzamiento en Argentina de los single malts que estan revolucionando al mundo. Cataremos y degustaremos los single malts de la familia The Dalmore.

Sin duda uno de los eventos mas esperados por todos los amantes del whisky. Por fin han llegado a nuestro pais y Latinoamerica, las sofisticadas creaciones de Richard Paterson. En una exclusiva cata y degustacion guiada por Veronica Tomaghelli, estaremos disfrutando de The Dalmore 12 años y The Dalmore 15 años.

Ademas, en el evento, presentaremos dos single malts de lujo adicionales: The Dalmore 18 años y el exclusivoThe Dalmore King Alexander, sin duda, estos cuatro single malts, constituyen los whiskies mas sofisticados que podemos encontrar en nuestro pais y Latinoamerica. Es la primera vez en Argentina y nuestro continente que estos single malts llegan a los consumidores. Un verdadero lujo que solo Whisky Malt Argentina puede ofrecer a sus socios.

Quienes concurran al evento, se llevaran de regalo una botella de The Dalmore 12 años. La cita es el proximoMiercoles 25 de Julio a las 21:30 hs. El valor por persona es de $ 500 e incluye la botella de regalo. Los cupos son sumamente limitados por lo que les pedimos reservar su lugar a la brevedad enviando un email consignando su numero telefonico a socios@whiskymaltargentina.com.

Ademas, al finalizar la degustacion, los presentes podran adquirir todos nuestros whiskies a precios preferenciales. Incluidos los single malts The Dalmore 18 años y The Dalmore King Alexander

Quienes deseen hacerse socios, durante la noche del evento, tambien podran abonar y/o renovar su membresia.

Un evento unico y botellas exclusivas que llegan por primera vez a nuestro pais y al continente. Una noche sumamente especial, esas que Whisky Malt Argentina los tiene acostumbrados.
No se lo pueden perder, los esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario