jueves, 13 de junio de 2013

Feria del Whisky - Este Sábado 15 de Junio de 2013 Pre-Dia del Padre



Este Sábado 15 de Junio de 10 a 18 hs en Tronador 1335 (Ciudad de Bs. As.)a solo 150 mts. del Café de los Incas, Whisky Malt Argentina realizara una nueva Feria del Whisky con motivo  del Día del Padre

La increíble Feria donde todos nuestros socios, amigos, lectores, seguidores, curiosos y amantes del whisky, pueden adquirir todas las etiquetas de whisky y los mejores whiskies del mundo (single malts, blends, bourbons, etc) a precios increíbles (con descuentos que superan el 50% del valor de mercado).

Una oportunidad ideal y única para adquirir los mejores whiskies del mundo para regalar en este próximo Día del Padre

Mas de 100 etiquetas de single malts y blends a disposición de todos quienes asistan. 

Con descuentos increíbles de hasta el 50% del valor de mercado es la oportunidad ideal para acceder a whiskies premium y de lujo imposibles de encontrar en otro lugar.
  • Tanto socios como no socios este día por única vez acceden a los mismos beneficios.

  • La mejor oportunidad para comprar whiskies premium y de lujo a precios accesibles.

  • Descuentos de hasta el 50% del valor del mercado.

  • Una oportunidad única para acceder a nuestra marcas exclusivas de lujo.

  • No se cobra entrada.

  • Solo se podrá adquirir los productos abonando en EFECTIVO o en el caso de los socios, con cheques personales.
Ademas, para asesorarlos sobre el mejor whisky para comprar y regalar a padres y amigos, estarán Miguel Angel Reigosa (Presidente de Whisky Malt Argentina y mayor coleccionista de whisky del mundo); Mariano Depaula (Director de Marketing Whisky Malt Argentina y Director de la Revista Club del Whisky) y Veronica Tomaghelli (docente Whisky Malt Argentina).

Mas de 100 etiquetas, todos los productos de Whisky Malt Argentina, todos los single malts y blends que se encuentran en el país y algunos whiskies únicos que podran adquirirse exclusivamente durante la Feria, estarán exhibidos y podrán adquirirse a precios increíbles este sábado.

No pueden perderse esta oportunidad única para adquirir los mejores whiskies del mundo y hacer los mejores regalos este próximo Día del Padre.

Los esperamos de 10 a 18 hs.


Fuente: Whisky Malt Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario