viernes, 9 de noviembre de 2012

9na Fiesta Nacional del Whisky



Fuente: Whisky Malt Argentina

El próximo miércoles 28 de Noviembre a las 21 hs, celebraremos una nueva edición de la Fiesta Nacional del Whisky, en el Palacio Paz (Av. Santa Fe 750, Ciudad de Buenos Aires). Estaremos celebrando la novena edición de esta Fiesta que se ha convertido en el evento de whisky más importante de Latinoamérica.

Todas las marcas de whiskys de nuestro mercado, productos de lujo y exclusivos, shows en vivo, números musicales, premios, salones vip de whiskys de lujo, 3.000 invitados, la entrega de premios del Buenos Aires Whisky Awards y un Palacio hacen de esta Fiesta un acontecimiento inolvidable al que nadie puede dejar de asistir.

Todos los socios de Whisky Malt Argentina recibirán dos invitaciones para poder asistir. 

No se venden entradas, a la Fiesta se accede solo por invitación.

Los socios que tengan su credencial al día, podrán pasar a buscar sus entradas por el Café de los Incas (Av. de los Incas 3909, Ciudad de Bs As) en las siguientes fechas: hoy Jueves 8 de Noviembre a partir de las 22 hs; Sábado 10 de Noviembre a partir de las 22 hs; Lunes 12 de Noviembre a partir de las 22 hs; Martes 13 de Noviembre de 20 a 22 hs; Miércoles 14 de Noviembre a partir de las 22 hs, Viernes 16 de Noviembre a partir de las 22 hs; Domingo 18 de Noviembre a partir de las 22 hs.

Los socios del interior del país con su credencial al día, podrán ingresar a la Fiesta, mencionando su nombre y apellido en la mesa de acreditaciones ubicada en el lobby de ingreso al Palacio.

Tenemos muchas sorpresas especiales preparadas este año. 

No se la pierdan...



MUY IMPORTANTE

Para recibir las invitaciones a la
 Fiesta Nacional del Whisky, se debe ser socio de Whisky Malt Argentina y contar con la membresia anual al día

Si tiene dudas sobre la fecha de expiración de su membresía, consulte al dorso de la misma. 

Si su membresía se encuentra vencida al día de la Fiesta (28 de Noviembre de 2012) le pedimos que renueve la misma a fin de poder recibir sus entradas, de lo contrario no podrá ingresar a la Fiesta. 

Si Ud. ya ha abonado su membresía durante este año y todavía no ha recibido su credencial plástica, podrá retirarla cuando retire sus entradas para la Fiesta Nacional en las fechas anteriormente mencionadas. 

Para renovar la membresía o hacerse socio, puede hacerlo en efectivo, débito o tarjeta al momento de retirar las entradas para la Fiesta Nacional (pasar por el Café de los Incas en las fechas estipuladas) o bien escribanos a socios@whiskymaltargentina.com para que le enviemos los datos necesarios para realizar un deposito o transferencia bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario