martes, 7 de mayo de 2013

Viaje a ESCOCIA junto a Miguel Angel Reigosa y Whisky Malt Agentina


Estimados socios y amigos de Whisky Malt Argentina los invitamos a realizar junto a nosotros el viaje mas maravilloso a las tierras lejanas del whisky. 


Estaremos viajando a visitar las mejores destilerías del mundo y queremos que vengan con nosotros.

La prestigiosa agencia de viajes OUR TOUR contrato a Miguel Angel Reigosa, Presidente de Whisky Malt Argentina y mayor coleccionista de whiskies del mundo para recorrer junto a los socios y amigos de Whisky Malt Argentina los maravillosos caminos del whisky, visitar las mejores destilerías, y realizar catas exclusivas con los Master Distillers y Master Blenders de los mejores whiskies del mundo.

El 27 de Julio estaremos partiendo rumbo a Escocia a visitar entre otras cosas estos destinos y destilerías y queremos que nos acompañes:

·        Destilerias: Bowmore; Bunnahabbain; Bruichladdich; Caol Ila; JURA; Laphroaig, Ardbeg; Macallan, Balvenie; Glenffidich; Aberlour; Glenturret (donde se realizara la famosa Famous Grouse Experience); Glenfarclas; Aberfeldy; Glengrant; Deanston; Tomatin; Cardhu; Glenr Rothes; Glenlivet; Glenmorangie; Knokando; Cragganmore; Glenburgie y muchas más...


·       Otros puntos de interés: Castillos escoceses (Stirling Castle; Drumir Castle, entre otros); Museo histórico del Lago Ness; paseo en tren histórico (desde Kate a Dufftown), viaje en ferry hasta la mítica isla de Islay (donde nos alojaremos dos noches); viajes por las campiñas y tierras altas de escocia (highlands) y mucho más...


·     Además, todo el viaje contara con la exclusiva guia de Miguel Angel Reigosa, gracias a esto, en cada destilería seremos recibidos por los Master Distillers y Master Blenders y realizaremos exclusivas catas que no se ofrecen en ningún tour ni ningún viaje turístico del mundo.

·     En cada destilería quienes viajen podrán adquirir los mejores whiskies del mundo a precios de costo.

·    El viaje a Escocia junto a Miguel Angel Reigosa esta abierto tanto a socios como a no socios.

12 días recorriendo las mejores destilerías del mundo, degustando los mejores whiskies y conociendo los maravillosos paisajes que ofrece Escocia.


Para todos quienes quieran acompañarnos a Escocia, OUR TOUR ofrece paquetes (aéreos / traslados / hoteles / visitas a las destilerías / catas / etc.) financiables hasta en 12 cuotas por distintos medios de pago.

Los cupos son sumamente limitados por lo que le pedimos a todos los que estén interesados en acompañarnos, que se comuniquen con OUR TOUR para mas detalles:  Juan Manuel Beltran Mesa, cel: 15-4409--9981; tel fijo: 4384-5575/0175; email: jmbm@ourtour.com.ar ; dirección: Av. de Mayo 1370, Piso 8, Oficina 217, Ciudad de Bs As.

Fecha limite para confirmar lugar para el viaje: 8 de Mayo.
Queremos que nos acompañes al viaje mas maravilloso por las tierras míticas del whisky. No podes perderte esta oportunidad única...

No duden en comunicarse con OUR TOUR para que les brinde mas detalles.

Fuente: Whisky Malt Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario