viernes, 6 de diciembre de 2013

Cena en Conmemoración del Décimo Aniversario de la Fiesta Nacional del Whisky


Estimados socios y amigos de Whisky Malt Argentina, como todos saben que este año ha sido particularmente duro para la industria del whisky producto de las restricciones en el ingreso de productos del exterior. 

Aunque no por esto no vamos a terminar el año como corresponde.

Es por esto que queremos invitarlos a participar de la Cena en Conmemoración del Décimo Aniversario de la Fiesta Nacional del Whisky en el Salón Versailles del Hotel Alvear que realizaremos este próximo Jueves 19 de Diciembre. 

En esta cena despediremos este 2013 con la mejor propuesta gourmet que el prestigioso Hotel Alvear puede ofrecer acompañado exclusivamente de whiskies de lujo (blends y single malts de gran añada). 

Y por supuesto shows y muchísimas sorpresas...

El valor de la cena por persona es de $ 2.000 y quienes concurran recibirán la membresía de socio Whisky Malt Argentina 2014 ($1.000) de regalo, para poder aprovechar todos los beneficios en el Museo Nacional del Whisky que se inaugurara el 9 de Abril de 2014.

Quienes ya tengan la membresía 2014 y concurran a la cena, se les regalara una membresía por un año adicional.

Quienes deseen adquirir sus entradas pueden acercarse al Café de los Incas (Av. de los Incas 3909) desde hoy Jueves hasta el Sábado por la noche  a partir de las 22:00 hs

A quienes deseen concurrir a la cena les recomendamos adquirir sus entradas a la brevedad ya que los lugares son sumamente limitados.

Una noche que sera recordada por años...


No se la pierdan! 

Los esperamos!

Fuente: Whisky Malt Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario